SOCIOS ESTRATÉGICOS

ASPROVA APS

Asprova es una empresa fundada en Tokio en 1994, con el objetivo de desarrollar el sistema de planificación y programación de producción y operaciones más avanzado a nivel mundial. Asprova APS (planeación y programación avanzadas) y Asprova SCM (Planeación y programación de la cadena de suministro global) se integran fácilmente en los sistemas de TI existentes y ayudan a crear los planes de producción y de operaciones más óptimos. Esta herramienta se destaca por su capacidad para mapear el 100% de la manufactura de una planta productiva, es decir, procesos, reglas, material y restricciones de proceso, especificaciones de producto y limitaciones de planificación. Actualmente, existen varios miles de parámetros estándar que permiten su uso en casi todas las industrias de transformación, sin necesidad de codificación de software adicional.

Asprova tiene más de 3000 clientes en todo el mundo y una cuota de mercado del 58.4% en Asia. Asprova tiene sus oficinas principales en Tokio y Osaka (Japón) y subsidiarias en Shanghai (China), Seúl (Corea), Wetzlar (Alemania) y Washington (Estados Unidos).

Planning and Scheduling Consultores es socio autorizado para Latinoamerica desde 2006. Trabajamos con Asprova para incrementar la rentabilidad y productividad en empresas de la región LATAM.

Para mas información sobre nuestras más de 3300 implementaciones y soporte en 44 países a nivel global consulte Asprova Europe

 

APTEAN

APTEAN y PSC han estado trabajando juntos durante varios años en la expansión y el uso de soluciones empresariales de herramientas ERP intuitivas. Nuestra cooperación con Intuitive comenzó en 2002 y PSC actualmente es un distribuidor certificado del programa de asociados de Aptean.

APTEAN es un líder mundial en el mercado de software empresarial, haciendo los negocios inteligentes a disposición de empresas de todos los tamaños, en todas las áreas de negocio e industrias. Aptean tiene la misión de respaldar las necesidades y los desafíos particulares para cada tipo de industria con soluciones personalizadas que impulsan la eficiencia operativa, contando con el apoyo de expertos y permitiendo generar ideas nuevas e innovadoras.

Es por eso que más de 4500 organizaciones altamente especializadas en más de 20 industrias y 54 países confían en Aptean para optimizar sus operaciones diarias.

www.aptean.com

 

APICS

En 1957, 20 gerentes de control de producción formaron la Sociedad Estadounidense de Control de Producción e Inventario. La organización, que luego se conoció como APICS (Por sus siglas en ingles), ha crecido desde entonces a más de 45,000 miembros y ahora es una entidad global con casi 300 socios de canal que se conectan con miembros en más de 100 países.

APICS Guadalajara Chapter y PSC han estado trabajando juntos para expandir el conocimiento de Planificadores y Programación de operaciones y materiales en América Latina mediante la organización de seminarios y herramientas para promover las mejores prácticas para la Gestión de la Cadena de Suministro.

www.apics.com.mx