Asprova APS 

El software de planeación de producción (Asprova) crea horarios (producción, compras, materiales y transporte) para múltiples productos, procesos y recursos (fuera de la planta, operadores, proveedores, clientes, herramentales, etc.) realiza la ejecución visualizada, iguala los plazos cortos de ejecución, reduce el inventario, habilita tiempos de entrega, instrucciones de trabajo factibles e incrementa el beneficio del cliente con gran agilidad y precisión.

El software está basado en algoritmos avanzados que hacen posible el mapeo de procesos de producción enteros al 100%. Además, el software facilita la integración con tu entorno IT existente.

Para mas información sobre nuestras más de 3300 implementaciones y soporte en 44 países a nivel global consulte Asprova Europe

Asprova APS posee extensas capacidades:

Cientos de miles de parámetros estándar forman una base totalmente estandarizada y funcional capaz de mapear los procesos de producción a tal grado de lograr el 100% garantizado

Es posible efectuar simulaciones a corto, mediano y largo plazo de escenarios de manufactura optimizados con respecto al costo, tiempos de espera e inventarios.

El departamento de planeación se vuelve capaz de generar instantáneamente fechas de entrega realistas para las nuevas órdenes de los clientes. Los cuellos de botella se hacen visibles por adelantado para que puedan ser eludidos con medidas preventivas. En caso de un cambio de prioridades en ordenes de trabajo, los cambios aplicados al plan se vuelven inmediatamente aparentes. El departamento de planeación finca instrucciones de trabajo factibles por cada recurso de producción.

Los tiempos y el flujo de producción se optimizan en base al modelo de producción, las restricciones de manufactura, fechas optimas de compra de materiales (de proveedores internos y externos) y mantenimiento preventivo. El estatus actual de procesos y futuras ordenes de manufactura es monitoreado de cerca a través de monitoreo y control en tiempo real.

Reacción inmediata en caso de interrupciones y desviaciones; provee escenarios alternativos con un incremento insignificante en el costo general y sin presentar retrasos para las ordenes del cliente. Reacción inmediata en caso de cambios de prioridad u ordenes apresuradas; expedición rápida de fechas de entrega al departamento de ventas y clientes.

Cálculo de Planeación y simulación a extrema velocidad

  • Asprova implementa el motor de planeación más rápido del mercado.
  • Simulaciones de escenarios divergentes y alternativos pueden ser efectuados de manera instantánea.
  • Por lo tanto; las fechas de entrega realistas para las nuevas ordines/pedidos son generadas prontamente.

El APS más rápido del mundo

Hasta 5,000 cálculos son ejecutados en tres segundos, lo que convierte a Asprova en el planificador mas grande del mundo. Un proceso de producción muy complejo, incluyendo la totalidad de la cadena de suministros, puede ser planeado con la mínima inversión de tiempo. Por supuesto, las capacidades son consideradas finitas y la disponibilidad del material es verificada.

  • Los procesos de manufactura y cadena de suministros se mantienen sincronizados mediante un acercamiento holístico de planeación.
  • Cuando se simulan escenarios alternativos, factibilidad, costos, las fechas de entrega se calculan de manera exacta para que usted pueda confiar en ellas.

Otros softwares de planeación requieren de un gran numero de horas de calculo para lograr procesar 100,000 operaciones; Asprova puede manejar el mismo numero en tan solo 20 segundos.