Apoyar el crecimiento del negocio

Una herramienta de planeación de recursos empresariales organiza toda la información junto con el proceso comercial para integrarlos en un solo sistema holístico. Es una sola fuente de información fidedigna que nos provee toda la información necesaria para manejar nuestro negocio. Tener la información en tiempo real de todas las operaciones y tareas que se están ejecutando, nos permite ser más eficientes, productivos y consistentes en nuestra línea de trabajo.

El análisis empresarial nos permite relacionar la información a través de silos comerciales y KPIS de contribuyentes funcionales para profundizar en resultados generales. Con los ERP los negocios pueden crecer con una “mentalidad analítica” para incrementar el manejo de la información, la toma de decisiones y aumentar la efectividad operativa. Definiendo los KPIs y los objetivos por área, nuestro personal tendrá una imagen clara de cómo sus prioridades se ven reflejadas en el desempeño de la empresa.

Extendiendo las capacidades del ERP más allá de las operaciones con una plataforma moderna, las empresas pueden incrementar la colaboración entre sus diferentes áreas para optimizar los flujos de trabajo e incrementar la productividad y rentabilidad. Conforme se reduce el apalancamiento en los equipos, la comunicación mejora y se reducen los tiempos de ciclo y se incrementa la exactitud. Las herramientas nativas del ERP permiten a los equipos compartir información sin importar regiones y zonas horarias, usando dispositivos que sean capaces de trabajar desde donde la compañía lo necesite.