Intuitive ERP

Intuitive ERP es el sistema de planeación y control empresarial más avanzado en arquitectura, nivel de aplicaciones, facilidad de uso y economía de implementación y operación, que en combinación con la experiencia de nuestros consultores en las técnicas y metodología de vanguardia en el mundo de los negocios, conforman el mejor sistema del mercado para alcanzar una alta competitividad empresarial.

Para un crecimiento constante y obtener una ventaja competitiva, el integrar un sistema empresarial no es una opción, ¡Es una necesidad!

Intuitive ERP ayuda a Empresarios (desde las Micro empresas hasta empresas grandes de producción y manufactura) a ver más claramente. La integridad de datos a través de los ciclos de su empresa asegurando que usted tenga mayor visibilidad en todas las áreas de su negocio de las operaciones diarias a un nivel estratégico de decisión, planeación y control en la producción, inventarios, compras y los datos financieros, esto hace fácil identificar las oportunidades para ahorros de costos y mejorar la eficacia.

Una revisión de alto nivel de los indicadores dominantes del negocio facilita las decisiones de la gerencia haciéndolas más rápidas y más exactas e Intuitive ERP pone todo esto en sus manos cuando y donde usted lo desea.

Desarrollo de Aplicaciones móviles para visualizar el SCM

Al añadir aplicaciones personalizadas SCM y APS a su solución de movilidad empresarial, puede ayudar a los empleados a reducir el tiempo de inactividad y mejorar la productividad al otorgarles acceso a las herramientas para evaluar el desempeño y la sincronización de la cadena de suministros, donde quiera que estén, y poder así de manera proactiva retroalimentar el programa de operaciones y materiales en caso de alguna distorsión, sin demorar a encontrarse físicamente en el lugar de trabajo.

Desarrollamos aplicaciones para los sistemas operativos iOS (para iPhone y iPad), Android y Windows, que le permitirá estar en cualquier momento y lugar conectado desde su dispositivo móvil, teniendo visibilidad y poder de decisión tanto en el programa de sus recursos internos como de la cadena en su conjunto.

  • Desarrollo de Apps Móviles Nativas para Smartphones y Tablets
  • Desarrollo de Aplicaciones Multiplataforma y Web-apps
  • Aplicaciones Corporativas para APS y SCM
  • Mejore sus operaciones proporcionando a los empleados y socios en cualquier momento y lugar acceso a aplicaciones de misión crítica