¿Quienes somos?

Somos un grupo de consultores con décadas de experiencia en Planeación y Programación de todos los recursos que intervienen en la cadena global de suministros, enfocados a aumentar la productividad y la rentabilidad de las compañías y con la herramienta más avanzada para facilitar y agilizar la obtención de resultados: Asprova APS, la herramienta de planeación y programación más efectiva, versátil y sencilla de implementar, mantener y escalar del mercado.

Planning and Scheduling Consultores después de establecerse en 1998, la compañía rápidamente se convirtió en una de las mas populares y bien respetadas compañía de consultoria de negocio en América Latina. Poniendo énfasis en la creación de valor para nuestros clientes incrementando la productividad y la rentabilidad, Planning and Scheduling consultores ha desarrollado a la fecha más de 150 proyectos exitosos basado en tecnología de punta “state of the art” en metodologías para la optimización de la cadena de su suministros global, Lean Manufacturing and Planeación y Programación avanzada. Estamos buscando constantemente las alianzas con las compañías líderes en tecnología y los institutos de desarrollo de metodologías y prácticas de negocio para entregar las mejores soluciones a nuestros clientes. Hemos mantenido la reputación de realizar proyector que aumentan la rentabilidad y la productividad de nuestros clientes desde el inicio.

Nuestra Misión

Integrar, motivar, desarrollar y conservar el potencial y talento humano, creando un ambiente de trabajo propicio para el intercambio y desarrollo de ideas que genere un ambiente de constante competencia para brindar soluciones enfocadas a optimizar y agilizar la cadena de suministros global por medio de planeación y programación avanzada con alto impacto en la rentabilidad y competitividad de nuestros clientes.

Contáctenos para un presentación de nuestro soluciones.