Optimización de la cadena de suministros global

La expansión global de la industria de manufactura hace imperativo la necesidad de herramientas que permitan administrar de manera simultánea: (1) La demanda global, (2) La red global de centros de distribución, (3) Las redes globales de Fábricas, (4) El suministro Global. Asprova SCM crea un programa para la totalidad de recursos de la cadena de suministro creando visibilidad y optimización completa.

Con Asprova SCM puedes modelar la cadena de suministro consistente de sitios (proveedores, centros de distribución y clientes finales), ligados por recursos para entregas (camiones, barcos, fletes aéreos, etc.), fabricas y centros de distribución que pueden existir a múltiples niveles y tener asociados niveles de inventario para ciertos artículos, que serán consumidos por ciertas fabricas para producir subensambles y posteriormente consumidos en otras fabricas que fabricaran productos terminados. Los productos terminados entonces serán entregados a clientes via centros de distribución considerando las restricciones de producción, rutas de entrega, transporte y proveedores.

Dada una entrada de demanda, Asprova SCM crea un programa para múltiples clientes, centros de distribución, fabricas y proveedores, de manera simultánea, Asprova APS creara programas detallados para fabricar, comprar, habilitar y transportar.

Asprova SCM en su compañía, inmediatamente obtendrás visibilidad de la cadena de suministros, acortaras los tiempos de entrega acumulados en la cadena de suministros completa e incrementaras la sincronización de la cadena de suministros Las salidas de SCP serán: Un programa detallado de suministros para cada proveedor, un programa de producción detallado para cada fabrica, un programa detallado de entregas para cada instalación y un programa detallado de transportación para cada camión.

Cuando implementas global.

Dada la complejidad del mercado actual hoy día no puede ser concebida un cadena global de abastecimientos sin contar la robustez en funcionalidad de una herramienta como Asprova

La casa de SCM

7.1espanol